Escuela de Reflexología
docentes

verónica cabral

veronica cabral

Ha estudiado Teatro, Danza, Terapia Ocupacional, Reflexología, Reiki Sistema Usui y Profesorado en Técnica Alexander.

Hace varios años se desempeña como Reflexóloga y Reikista, y desde 2015, también como Profesora de Técnica Alexander.

En 2014 funda la Escuela de Reflexología - Rosario, la cual dirige y coordina desde entonces.

alejandra cabral

Médica cardióloga y profesora de las clases de Anatomía desde los inicios de la Escuela de Reflexología.

Nace en Córdoba (Argentina) en 1975 y reside en Avellaneda (Santa Fe) hasta su juventud.

En 1993 se traslada a Rosario para estudiar la carrera de Medicina y luego especializarse en Cardiología, haciendo su residencia en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR)

sabrina ledesma

Reflexóloga; Reikista; Auriculoterapeuta; Acompañante Terapetua, terapeuta en Anma Zen Shiatsu, Instructora del método Pilates.

Formó parte del grupo de Reflexología en el Hospita de Clínicas José de San Martín, CABA., desempeñándose en distintos servicios, oncología, hemodiálisis, entre otros.

Natalia Borghetto

Nació en Misiones en 1985. Vive en Rosario desde 1989, pero se está mudando Córdoba.

Trabajó como empleada gastronómica desde el 2003 hasta el 2017, momento en que nació su hija.

A partir de 2015 hasta 2022 estudió Reflexología, Masaje Metamórfico, Barras de Access y Masaje Shiatsu, y desde 2017 trabaja tiempo completo como terapeuta en consultorio particular, más la venta de ropa de diseño. Así mismo, en 2019 comenzó a dictar talleres de Masaje Metamórfico.