Escuela de Reflexología
info general
cursos 2024

CURSOS PRESENCIALES:

CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL BÁSICO:

Modalidad de cursado: REGULAR, una vez por semana. Metodología: clases teórico-prácticas de 3 (tres) horas los días lunes de 17 a 20 hs. Duración del curso: 3 meses, hay 2 (dos) en el año. El 1º: marzo, abril, mayo; y el 2º: septiembre, octubre, noviembre. Docente: Verónica Cabral. Arancel 1º curso: $30.500. Arancel 2º curso: a definir. Inscripción: $ 15.000. 50% de descuento en la inscripción hasta el día 20 del mes anterior al inicio de clases. Nota: el curso inicia con un mínimo de 3 (tres) inscriptos.

FORMACIÓN ANUAL EN REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA (modalidad regular).

Modalidad de cursado REGULAR: una vez por semana. Metodología: clases teórico-prácticas de reflexología los tres primeros miércoles del mes de 18 a 20 hs + una clase de anatomofisiología el último jueves del mes de 18.30 a 20.30 hs. Total de clases mensuales: 4 (cuatro) de 2 (dos) horas cada una. Duración del curso: 9 meses, de marzo a noviembre. Docente: Verónica Cabral. Arancel: $23.000, con un ajuste bimestral de acuerdo a la inflación. Inscripción: $15.000. 50% de descuento en la inscripción hasta el día 20 del mes anterior al inicio de clases. NOTA IMPORTANTE: es posible incorporarse a la formación anual a principio de cualquier mes, ya que está planteada en módulos mensuales independientes, y completar lo que falte al año siguiente.

FORMACIÓN ANUAL EN REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA (modalidad intensiva).

Modalidad de cursado INTENSIVA: una vez por mes + una clase de anatomofisiología. Metodología: una clase teórico-práctica de reflexología mensual el 3º sábado de cada mes de 12.30 a 18.30 hs + una clase de anatomofisiología el último jueves del mes de 18.30 a 20.30 hs. Total de clases mensuales: 2 (dos), una de 6 (seis) y una de 2 (dos) horas. Duración del curso: 9 meses, de marzo a noviembre. Docente: Verónica Cabral. Arancel: $23.000, con un ajuste bimestral de acuerdo a la inflación. Inscripción: $15.000. 50% de descuento en la inscripción hasta el día 20 del mes anterior al inicio de clases. NOTA IMPORTANTE: es posible incorporarse a la formación anual a principio de cualquier mes, ya que está planteada en módulos mensuales independientes, y completar lo que falte al año siguiente.

CURSO DE ORIENTACIÓN CLÍNICA.

Requisito: haber finalizado la formación anual en reflexología podal holísitca en Escuela de Reflexología - Rosario, o en otra escuela con orientación similar. Modalidad de cursado: REGULAR, una vez por semana. Metodología: clases de reflexología podal holística aplicada al abordaje clínico + supervisión de casos, los días lunes de 18 a 20 hs. Duración del curso: 3 meses: junio, julio y agosto. Docente: Verónica Cabral.Arancel: a definir. NO SE COBRA INSCRIPCIÓN. Nota: el curso inicia con un mínimo de 3 (tres) inscriptos.

CURSO DE REFLEXOLOGÍA EN MANOS.

Modalidad de cursado: INTENSIVA, dos jornadas de 5 (cinco) horas cada una. Metodología: clases teórico-prácticas de reflexología en manos. Duración del curso: 10 hs, dos jornadas de 5 hs cada una. Hay 2 (dos) en el año, uno en el primer cuatrimestre y otro en el segundo. Fecha y hora 1º curso: sábado 27 y domingo 28 de abril de 10 a 15 hs. Docente: Verónica Cabral. Arancel: $47.500 INSCRIPCIÓN previa abonando el 50%. DESCUENTO del 20% por inscripción anticipada abonando el total del curso: $38.000

CURSO Y TALLER DE AURICULOTERAPIA.

Docente: Sabrina Ledesma. Consultas: +54 9 3413 53-7679. Información: se publicará en las redes de la Escuela

TALLER DE MASAJE METAMÓRFICO.

Docente: Natalia Borghetto. Consultas: +54 9 3416 46-7007. Información: se publicará en las redes de la Escuela.

CURSO ONLINE: REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA

Modalidad y metodología de cursado: una clase teórico/práctica mensual de 3 (tres) horas + supervisión personalizada de la práctica y trabajos de cada alumno durante el resto del mes. Días de cursado: 2º viernes de cada mes de 17 a 20 hs. Duración del curso: 8 meses, de abril a noviembre. Docente: Verónica Cabral. Arancel: $27.000, con un ajuste bimestral de acuerdo a la inflación. Inscripción: $15.000. 50% de descuento en la inscripción hasta el día 20 del mes anterior al inicio de clases. RESIDENTES EN EL EXTERIOR: inscripción: USD 20, 50% de descuento en la inscripción hasta el día 20 del mes anterior al inicio de clases. Arancel: USD 45 por mes; forma de pago: Western Union (solicita los datos por mail: verocabral76@gmail.com). Los valores expresados en USD, se abonan en tu moneda local tomando el valor del dólar oficial de tu país.

CERTIFICACIÓN:

SE ENTREGA CERTIFICADO PROPIO DE LA ESCUELA DE REFLEXOLOGÍA. En nuestro país (Argentina), la Reflexología y demás Terapias Complementarias no están reconocidas por el Ministerio de Salud ni de Educación. No hay una ley que regule su estudio ni su ejercicio. Es decir, que no hay aval de estas terapias más que la buena voluntad de las personas que queremos que sean reconocidas y aplicadas con respeto, entrega y dedicación al paciente.

VER INFO COMPLETA DE:

Curso de Reflexología Podal Básico